PC

GunZ 2 The Second Duel

gunz2-logo

Ha llegado el momento: desde ahora, los visitantes de la página web oficial de GunZ 2 – The Second Duel tendrán la posibilidad de acceder a la beta cerrada del nuevo juego de acción en tercera persona de la distribuidora ProSiebenSat.1 Games y la desarrolladora MAIET Entertainment.

El lanzamiento del juego está previsto para octubre de 2013 y sumerge a los jugadores en batallas fascinantes en un mundo arrasado por la guerra. Todo aquel que quiera asegurarse una clave para acceder a la beta cerrada tiene que introducir su nombre en la lista de fundadores de GunZ 2 – The Second Duel y hacerse con contenido adicional.

En primera linea

Los primeros seguidores del juego de acción en tercera persona GunZ 2 – The Second Duel que vuelvan a visitar la página web del juego se quedarán maravillados. Tras su relanzamiento, la página web no solo contará con adelantos en imágenes y capturas de pantalla. A partir de ahora, los visitantes dispondrán de un montón de información, vídeos y contenido exclusivo de GunZ 2 – The Second Duel. Por último, pero no por ello menos importante, los visitantes pueden registrarse en la url www.gunz2.eu, crear sus propios perfiles dentro de la comunidad y registrarse para acceder a la beta cerrada. Con un poco de suerte, todo el mundo podrá acceder a la beta cerrada de GunZ 2 – The Second Duel, que comenzará el 19 de agosto de 2013.

Alistate y elige bando

Todos los afortunados que consigan hacerse con una de las codiciadas claves beta querrán unirse a uno de las dos superpotencias enfrentadas: el Imperio Axium o la República de Travia. Las dos facciones, que llevan años en guerra, están sumidas en una implacable carrera armamentística centrada en controlar el “Optimite”, un recurso de energía inagotable de incalculable valor. Todo Astra se encuentra en estado de emergencia, con soldados y rebeldes que se injertan implantes de Optimite en el cuerpo para conseguir poderes sobrehumanos que les brindan la oportunidad de imponerse en esta frenética guerra.