Steam

GunZ 2 ya disponible en Steam

gunz 2

MAIET Entertainment, que es la compañía que lleva a cabo GunZ 2, ha afirmado que este ya está disponible, en su fase beta, en la plataforma Steam. De momento solo se puede adquirir en América, pero muy pronto podremos disfrutarlo en todo el mundo.

GunZ 2

Hace ya unos 10 años que asistimos al lanzamiento de la primera parte de GunZ. Y por ello, durante todo este tiempo, sus creadores han podido pensar de qué novedades dotar a esta segunda parte del juego que lo haga distinto a su primera parte. Por tanto, en GunZ 2 nuevos personajes con sus nuevas habilidades, diferentes armas e incluso vestimentas. Además de todo esto también disfrutaremos de distintas maneras de juego no vistas hasta ahora en el primero y de de un sistema novedoso que te buscará un oponente que se adecúe a tu nivel.

Un paso muy importante, por tanto, para este nuevo juego del que quizás muchos ya se hayan olvidado pero del que, sin duda, se volverá a hablar ya que hacen de él un juego nuevo comparándolo con su primera parte, donde además veremos un salto gráfico en cuanto al primero.

Más novedades

Y no solo son estas las novedades que GunZ 2 ofrece, porque en su beta en Steam, que ya está diponible para América y muy pronto lo estará para el resto del mundo, podremos disfrutar de un sistema de logros, nuevos mapas, más clases y muchas más novedades. Si quieres hacerte con él, aunque de momento solo puedas hacerlo con su fase beta, deberás esperar a que esté disponible en el resto del mundo, aunque esperamos que esto suceda en muy pocas horas y que aquellos que aún recuerden su primera parte con cariño puedan hacerse con esta secuela muy mejorada.