Play Station

No habrá más capítulos de historia de The Last of Us

last of us

La empresa Naughty Dog ha confirmado que, tras la próxima salida el día 14 de feberero de Left Behind, el descargable que se desarrolla antes de la historia principal de The Last of Us, no habrá más descagables de historia de este exitoso juego.

El éxito de The Last of Us

Son miles y miles las copias que de este juego se han vendido a lo largo del mundo y le han convertido en uno de los juegos más exitosos del año y que encabeza numerosas listas. Este revuelo en cuanto al juego ha supuesto que Naughty Dog, empujada por sus numerosos fans, se plantee sacar descargables de este que, si no hubiera tenido tanto éxito, probablemente no hubieran visto la luz.

Así sucede con Left Behind, el primer descargable de The Last of Us del que te hablábamos hace muy poco y que transcurre antes de toda la historia de la que disfrutamos durante el juego, de modo que aporta un enfoque nuevo a lo que hemos visto mientras jugábamos. Podremos disfrutar de este descargable desde el día 14 de febrero y, según ha confirmado la compañía, este será el último descargable de modo historia del que podamos disfrutar.

Descargables multijugador

Pese a esta noticia, que como es evidente no ha entusiasmado a los fans de este juego, uno de sus desarrolladores ha afirmado que, aunque no se lancen más descargables del modo historia, sí que verán la luz algunos para el modo multijugador. Recordemos que The Last of Us también tiene un potente multijugador, aunque quizás no sea el aspecto que más llama la atención de este juego. Durante la misma entrevista, este ha dicho que Left Behind tendrá una duración más que aceptable. ¿Veremos satisfechos a los muchos fans de este juego con su contenido descargable pese a que sepan que será el último del modo historia?