XBOX

Halo: The Master Chief Collection, para Xbox One

Edición remasterizada Halo: The Master Chief Collection

Según algunos rumores, Microsoft lanzaría al mercado una versión remasterizada y en alta definición de los cuatro primeros juegos de la saga Halo, dejando a un lado los spin-offs. De este modo los agruparía en una edición de lujo llamada Halo: The Master Chief Collection.

Complicación de Halo

Aunque Microsoft parece estar centrada en los lanzamientos nuevos para su consola de última generación y en despegar las ventas de esta, con estrategias como venderla sin kinect, algo que nos mostraron como básico al principio, también parece que se está preocupando en que los usuarios que no han jugado a grandes juegos de la compañía también lo hagan, y ya de paso servirá como incentivo para algunos para hacerse con su nueva consola. Y es que va a reedicar para box OneX los juegos básicos de la saga Halo, con una imagen de alta calidad y en su versión remasterizada.

Los juegos que se incorporarán en Halo: The Master Chief Collection son el Halo: Combar Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, de modo que no se trata de una compilación completa, sino que han incorporado los que según ellos son los más importantes y básicos de la saga, lo cual será una manera de que muchos usuarios que no han jugado se interesen por esta saga.

No más datos

Aún no sabemos el precio que tendrá Halo: The Master Chief Collection, aunque imaginamos que, al tratarse de un pack con cuatro juegos, no será un precio bajo, aunque sí más económico que comprarse los juegos por separado y sin remasterización. Además es probable, aunque todavía se desconoce el dato, que se pueden adquirir de manera independiente desde la Xbox Store y así, si hemos jugado a alguno de los títulos, optar solo por aquellos que nos falten. En cualquier caso, una muy buena ocasión para descubrir una gran saga.