Nintendo

HarmoKnight, un plataformas musical con el sello de Game Freak

fotoharmon

HarmoKnight es un nuevo juego de Game Freak, la compañía responsable de una de las sagas más importantes en la industria del videojuego a nivel mundial, como es Pokémon. Ahora cambian algo de registro y se atreven con un juego que mezcla las plataformas con la música, y su resultado parece atractivo, aunque habrá que esperar la respuesta del público. Está disponible a través de la eShop de Nintendo 3DS.

El reino de Sinfonía

HarmoKnight es un plataformas rítmico muy original y desenfadado que propone un planteamiento muy sencillo: apretar los botones al son de la música con un objetivo, que no es otro que salvar al reino de Sinfonía que vive amenazado.

La sencillez de la propuesta sin embargo encierra un juego muy adictivo, que nos exige gran precisión a la hora de ejecutar nuestras órdenes y que nos obligará a emplearnos al máximo si queremos resolver los problemas que nos plantea. Serán más de cinco horas de juego con un nivel de dificultad creciente que nos mantendrá alerta durante toda la partida.

Diferentes mundos

El juego está estructurado por niveles a modo de diferentes mundos. El decorado cambia y con él la tipología de nuestros enemigos, así como el propio diseño de escenarios. La experiencia es siempre distinta. Y no sólo hay que cumplir pasando pantallas, sino hacerlo lo mejor posible para poder desbloquear nuevos niveles.

A nivel audiovisual el juego mantiene la calidad que siempre impone a sus creaciones Game Freak. Mucho colorido, controles que responden y una estética muy identificable.