XBOX

Harry Potter para Kinect

Que Kinect revolucionó el mundo de los videojuegos no es ninguna novedad, pero debemos admitir que día a día alcanza a nuevos gamers incursionando en los menos esperados proyectos. Un claro ejemplo es el anuncio que acaban de realizar Warner Bros. Interactive Entertainment y Eurocom quienes prometen que durante el próximo otoño los fans de Harry Potter podrán asistir al Colegio Hogwarts a través de un videojuego desarrollado exclusivamente para Kinect en Xbox 360.

No le faltará nada ya que la trama se basa en las ocho películas de Harry Potter, con lo que podrás hacer los más exóticos hechizos junto a Ron Weasley y Hermione Granger, con los que además compartirás grandes aventuras por todo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y más allá. Cada jugador podrá ser él mismo, creando su propio personaje a través del scanneo de su rostro y ser así un mago o una bruja único.

Imagínate las cosas que podrás hacer con lo que Kinect te ofrece: manos libres, reconocimiento de voz, reconocimiento de movimientos. Será una experiencia única que no solo te brindará todos los medios para crear hechizos sino que solo deberás pronunciar sus nombres para lanzarlos contra tus adversarios. Cientos de batallas te esperan, solo debes atravesar todos los niveles de estudio de Hogwarts para finalmente estar preparado para enfrentar a El Que No Debe Ser Nombrado.

Un juego que conquistará a fans y a quienes aún no lo son, no tengo dudas de ello. Y tú, ¿qué opinas al respecto? ;)