Novedades y Trucos

Hatarakette Iwaretemo Otsu HD para PS Vita

Personajes de Hatarakette Iwaretemo Otsu HD

La compañía e-Smile ha anunciado recientemente el juego Hatarakette Iwaretemo Otsu HD, para la aparentemente abandonada consola PS Vita. Este es una versión con alta calidad de imagen del juego Hatarakette Iwaretemo Otsu, juego que no pudimos ver en Europa.

Hatarakette Iwaretemo Otsu HD

Hatarakette Iwaretemo Otsu no es un juego muy conocido en nuestro país ya que cuando salió a la luz la versión original de esta revisión del juego no pudimos disfrutarlo en Europa. En Japón fue todo un éxito, pero se convirtió en otro de esos juego raros que solo los más interesados conocieron. Y no es para menos, ya que su argumento tiene mucho que ver con la cultura japonesa que se genera en cuanto a temas como videojuegos o manga: se trata de un protagonista que no trabaja y no estudia, ha vivido toda su vida en casa de sus padres sin aportar nada a casa. Pero un día algo sucede y ya no podrá seguir viviendo de sus padres, con lo que tendrá que buscarse la vida matando monstruos para hacer frente a todos los gatos que un hogar supone.

Como vemos no nos encontramos ante un argumento típico y quizás el motivo de que no llegara a Europa fue que en nuestra cultura ese argumento no se suele asociar a los videojuegos.

Fecha de salida

Pero la revisiópn en alta calidad de Hatarakette Iwaretemo Otsu ya tiene fecha de salida. Y es que a partir del 26 de marzo lo veremos en Japón para la consola Ps Vita. Con unos mejores gráficos, menos tiempo de carga en sus pantallas, nuevas mazmorras y objetos será un juego muy cambiado al que rejugar si se tuvo la suerte de disfrutar de su original o un nuevo título que descubrir si no se jugó al original. ¿Seguirá  Hatarakette Iwaretemo Otsu HD sin ver la luz en nuestro país?