XBOX

Hell Yeah recupera al conejo más activo y divertido para tu XBox

fotohell

Hell Yeah es un nuevo título de El Conejo del Infierno para la consola Xbox360 que sigue apostando por la acción y las plataformas recordando estéticas de los 90.

Sin margen para el descanso

La dinámica del juego es intensa, no hay margen para el descanso y hay que estar siempre bien atentos. Hay muchos enemigos y, por tanto, muchas peleas a las que hacer frente que requerirán el que nos movamos con agilidad y nos seamos presa fácil para el rival.

Encontraremos un buen número de puertas, puzzles y minijuegos, cada vez de mayor dificultad pero, a su vez, más entretenidos. Sorpresas no le faltan a este juego, incluso con algunos toques shooter o de puzzles muy bien insertados.

La estética colorista y 2D confunde a menudo elementos decorativos del escenario con superficies donde apoyarnos u objetos interactivos. A veces no queda muy claro qué hace daño y qué se recoge, o cómo debemos pasar por un pasillo que en realidad todavía no está accesible. El manejo, eso sí, es preciso y sencillo.

Bueno a nivel técnico

En lo técnico, el juego se mueve de forma suave y está repleto de detalles que lo hacen más interesante. Los gráficos mantienen un buen nivel y se nota la mano de Sega, que nunca defrauda en los trabajos que realiza. Quizás el sonido sí es un punto flaco del juego, pues apenas aporta nada especial al desarrollo de las partidas.

Aún así, estamos ante un título que cuenta con un buen número de seguidores y que para los que no lo conozcan puede ser una manera interesarte de descubrir al personaje.