Novedades y Trucos

“Héroes”, sin superpoderes para jugar

 Heroes Sin Superpoderes Para Jugar

La famosa serie televisiva “Héroes” está en un franco descenso de audiencia tras una exitosa temporada, después de una seguidilla de medidas que nos alertaban sobre los malos tiempos para los superpoderosos héroes, se ha sumado ahora la decisión de Ubisoft de suspender el lanzamiento del videojuego que estaba preparando, basado en la renombrada ficción.

Tras una pérdida evaluada en un 20% de su audiencia tras la pantalla chica, dos productores despedidos y un equipo que no logra completar los últimos episodios, se ha comprobado que definitivamente los Héroes no atraviesan su mejor momento.

Muchos culpan a la caída que tuvieron casi todas las series de origen estadounidense luego de la huelga de guionistas; aunque una gran mayoría dice que la historia perdió su fuerza y se ha vuelto imposible de remontar.

Así el estado de las cosas la gente de UbiSoft ha salido al ruedo para declarar que ya han devuelto a NBC Universal todos los derechos del videojuego basado en la serie. En realidad esto es lo único que se sabe, solamente puertas adentro de UbiSoft se podrá aclarar en qué punto la creación del videojuego dejó de ser atractiva y vendible.

La compañía francesa de videojuegos ya ha lanzado este año un juego basado en otra serie de repercusión mundial como lo fue: “Lost” de ABC; pero por este año, al parecer, se acabaron las adaptaciones de la pantalla chica para UbiSoft.

¿Habrá quedado en el camino algún fanático de la serie esperando el lanzamiento del videojuego?

Fuente: elmundo