Play Station

Hitman HD Trilogy, imprescindible recopilación para PS Vita

fototrilogy

Hitman HD Trilogy es un título indispensable a modo de recopilación en la PS Vita para los amantes de una de las mejores sagas de acción que se han editado en los últimos años. Recoge las tres últimas entregas, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts, y Hitman: Blood Money, segunda, tercera y cuarta entrega de la serie. Por el camino se ha quedado el primer juego, Hitman: Codename 47, que se lanzó en el año 2000 y que todavía tras tantos años se mantiene exclusiva para PC.

De 2002 a 2006

Hitman 2: Silent Assassin se lanzó en 2002 y trata de como el Agente 47 se encuentra en el santuario de un antiguo monasterio siciliano, reflexionando sobre su pasado como asesino. El secuestro de un amigo, el Padre Vittorio, le obligará a retomar su antiguo trabajo. Una aventura bien estructurada que nos lleva por escenarios de Rusia, Japón, Afganistán o la India, y en la que descubriremos algunas de las claves del origen de nuestro protagonista.

Hitman: Contracts se publicó dos años después. Comienza con nuestro personaje principal herido por un disparo. En un mar de alucinaciones, reviviremos antiguos trabajos del Agente 47 que nos llevarán por una gran variedad de localizaciones. Esta versión es muy continuista, aporta pocas novedades respecto a la anterior pero mantiene una línea argumental atractiva.

Hitman: Blood Money llegó 2006. Es una de las mejores entregas de toda la serie. Argumento más rico en matices y un salto cualitativo en su apartado gráfico. Disfrutaremos de un Hitman más moderno y elegante en su actividad profesional.

Oportunidad

Es una gran oportunidad de reunir en un solo juego más de 40 misiones y por sólo 30 euros, una oportunidad interesante para los amantes de las aventuras del popular Hitman, caracterizado por acabar con sus enemigos a través de la infiltración y el sigilo.