Novedades y Trucos

Hot Line Miami 2 y su modo díficil

Hotline Miami PS Vita

Dennaton Games se ha propuesto convertir a Hotline Miami 2: Wrong Number en todo un reto y para ello está incorporando un modo difícil desbloqueable para él. Los desarrolladores, además, han hablado también de la inclusión de personajes con más personalidad.

Más difícil todavía

Dennis Wedin, de Dennaton Games, ha explicado a la web Polygon que el modo difícil para cada nivel se desbloqueará una vez que el jugador lo haya completado con grado C+ o superior. En el modo difícil, los enemigos serán más duros de eliminar y, además, es posible que nos veamos despojados de algunas habilidades como bloquear a los enemigos. Según Wedin, la decisión de incluir este modo en la segunda entrega vino de algunas quejas de los jugadores sobre la dificultad del primer juego, que aseguraban era demasiado fácil.

“Así que queríamos darles algo más”, dijo Wedin. “Además, todos los jugadores intentan batir el récord mundial en las tablas de clasificación. Queríamos darles más cosas en las que ser buenos”.

 Wedin también reveló que los personajes de Hotline Miami 2 serán “menos planos”  y estarán más definidos. “Tenemos un montón de personajes jugables y todos ellos tienen su propia historia”, dijo. “Estamos tratando de darles más personalidad para que los jugadores puedan llegar a conocerlos mejor. En el primer juego, solo tenían la chaqueta y eran muy planos. Pero para este juego, si hacemos todos los personajes planos, el jugador se sentirá de igual forma con todos ellos. Queremos que sean diferentes, con algunos estaremos más o menos de acuerdo o tal vez no entendamos sus motivaciones e historia”.

Hotline Miami 2: Wrong Number se lanzará el próximo año en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y PlayStation Vita.