Deportes Electrónicos

Hoy comienza el DreamHack Valencia 2014

La gran feria DreamHack

Desde hoy mismo, día 17 de julio, hasta el próximo día 20 de julio, se celebra en la ciudad de Valencia la feria de videojuegos DreamHack, considerado el más grande evento relacionado con el mundo de los videojuegos que se celebra en Europa. ¿Te lo vas a perder?

DreamHack 2014

Si eres aficionado al mundo de videojuegos, ya sea de manera más casual o si estás todo el día jugando, no te puedes perder el evento celebrado en Valencia dedicado a un público como tú, que disfruta con este entretenimiento más que con cualquier otra cosa. Y es que DreamHack es un homenaje a todo ese público, por lo que se trata de un festival internacional de vidojuegos con mucha importancia dentro de nuestro continente.

En DreamHack podremos asistir a numerosas actividades. Por ejemplo, dispondremos de cuatro días de la posibilidad de disfrutar de una LAN Party, donde miles de jugadores se reunirán para estar prácticamente las 24 horas delante de su ordenador mientras juegan online con otros jugadores o conocen qué ha pasado dentro del mercado de los videojegos y cuáles son las últimas novedades. Como decimos, un acontecimiento que ya va por su quinto año y que no te puedes perder si eres un apasionado de este mundo.

Grandes dimensiones

Como cada año la asistencia ha sido mayor a DreamHack , evidentemente las dimensiones del recinto donde se celebra han ido ampliándose. Este año, por ejemplo, la zona LAN será mucho más grande, ya que se planea que sean muchos jugadores los que asistan. También se reserva otro espacio para realizar otras actividades de las que propone este festival y otro buen número de jugadores se acercarán para disputar los múltiples torneos de videojuegos que se celebran, como de Counter Strike, League of Legends o Starcraft II. Además contará con la presencia de importantes youtubers que animarán el ambiente. Todo un plan para este fin de semana que no debes dejar escapar.