Accesorios

HP ePrint, una impresora web que desearán muchos gamers

[HTML1]

En el mundo de los gamers, si bien la máxima pasión es justamente esa: jugar videojuegos, no todo se resume allí. Por lo general, además de esto, solemos ser frikis apasionados por las nuevas tecnologías y el surgimiento de cuanto periférico o dispositivo móvil haya por allí. Por eso, tras pasar por este sitio de Facebook, decidí compartir la noticia; aunque se trate del lanzamiento de una impresora web.

Para que comprendan por dónde viene el tema solo preguntarles, ¿se imaginan enviar desde la consola los instructivos de un videojuego para que se imprima y esto suceda al instante? ¿O estar leyendo en este, u otro sitio, los trucos de nuestro juego favorito y desde el ordenador portátil enviarlo para su impresión automáticamente?

Pues bien, esto ya es posible, gracias a HP y su fantástica impresora web HP ePrint, una impresora que recibe todo lo que envíes de cuanto dispositivo móvil con conectividad a Internet se te ocurra. Desde ordenadores portátiles, consolas, teléfonos móviles, cámaras de fotos con conectividad Wi-Fi, tablets, etc.

Desde donde te encuentres puedes enviar el material que desees imprimir y esto se realizará automáticamente, sin depender de distancias ni del tipo de conectividad que utilices. Por eso, si esta noche vas a la casa de un amigo y te muestra su último descubrimiento respecto de un videojuego del que son fans, piensa en este artículo y en lo importante que sería tener una HP ePrint en casa para apretar un simple botón del ordenador de tu amigo y tener la información impresa a tu regreso. ;)