PC

Human Element saldrá para PC

Human Element para PC, Ps4 y Xbox One

Hasta hace unas horas conocíamos la noticia de que el juego de terror mezclado con estrategia Human Element estaría solo disponible para PC, cuyo lanzamiento se estima para 2015. Pero en las últimas horas se ha confirmado que también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Varias plataformas

Como hemos comentado, la noticia hasta hace muy pocas horas es que durante el año que viene saldría para PC el juego Human Element, un videojuego de terror pero que también contiene distintos elementos de estrategia donde el jugador no solo pasará momentos terroríficos, sino que necesitará cierta habilidad para disfrutarlo. Y es que hace muy poco tiempo se ha anunciado también que Human Element saldrá para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, además de para PC. Además también se ha anunciado que, una vez salga el juego para todas estar plataformas, estará disponible tambiñen una aplicación para teléfonos móviles, pero no sabemos si se trata de un juego adaptado a los mismos o de algún tipo de aceesorio.

Por su parte, la precuela que se ha había anunciado para la consola Ouya, la consola con Android, se ha concelada, con lo que solo verá la luz Human Element y no su precuela.

Fecha de salida

Ya conocemos que la fecha de salida de Human Element en su versión para PC será noviembre de 2015, con lo que aún nos queda un largo tiempo de espera. Por su parte no se conocen fechas sobre el lanzamiento del juego para las consolas de nueva generación, pero estimamos que esta se alargará aún más que la de PC. Por tanto deberemos tener paciencia si queremos jugar a Human Element, un juego de terror en mundo abierto que nos ofrecerá un increíble nivel de detalle para que entremos de lleno en la historia.