PC

Humble Bundle de Square Enix

Square Enix y su Humble Bundle

La compañía Square Enix ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo Humble Bundle, en el que se ofrecen 16 juegos, más otros títulos que llegarán más tarde. Según la cantidad de dinero que queramos aportar podremos adquirir una cantidad de títulos.

Nuevo Humble Bundle

Está claro que un Humble Bundle es una oportunidad única para adquirir algunos títulos que, si adquirimos a su precio normal, nos saldrían mucho más caro. Mediante estas iniciativas muchos jugadores han descubierto una gran cantidad de juegos, ya que en ocasiones adquieres este pack por alguno de ellos y puedes jugar a algunos otros que no conocías y por los que quizás nunca te hubieras interesado.

La compañía Square Enix ha querido sumarse al fenómeno Humble Bundle y ha lanzado uno que cuenta ya con 16 juegos, aunque pondrán más títulos a disposición del usuario. Los títulos que podremos adquirir sin necesidad de aportar una cantidad de dinero mínima son el Thief Gold, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Codename 47, Anachronox, Mini Ninjas y Daikatana.

Más títulos

Si el jugador desea aportar más del precio medio de todos los que, hasta la fecha, lo han hecho podrá hacerse con los títulos Battlestations: Midway, Deus Ex: Invisible War, Deus Ex: The Fall, Nosgoth Veteran Pack y Hitman Absolution, además de los juegos anteriores. Recuerda que podremos seleccionar qué cantidad de dinero se destina a los desarrolladores de los juegos y qué cantidad a obras benéficas; en esta ocasión la obra benéfica a la que irá destinado el dinero apoya a jóvenes con problemas de salud que buscan cumplir sus sueños.

Finalmente, si decides pagar por estos juegos 11 euros o más de esta cantidad, además de con todos los títulos anteriores, te harás con: Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut, Lara Croft and the Guardian of Light, Just Cause 2, Kane & Lynch 2: Dog Days y Deus Ex: Game of the Year Edition.