XBOX

Hybrid, batallas futuristas para disfrutar en red

fotohibrid

Hybrid es un shooter multijugador en tercera persona que nos presenta una historia futurista, atractiva, y una jugabilidad entretenida en un género donde resulta muy complicado sorprender debido a la proliferación de títulos pero con el que disfrutaremos con muchos disparos midiendo nuestras fuerzas contra otros jugadores.

Dos grupos enfrentados

El juego nos presenta dos grupos, los Variant y los Paladines, enfrentados por conseguir la materia oscura, el recurso más preciado de ese tiempo. A partir de aquí, duelos de tres contra tres cargados de estética futurista y con la particularidad de que la gravedad es un elemento fundamental en los combates que lo puede condicionar todo, incluso por encima de las armas que están a nuestra disposición.

Algunas sorpresas

Como en todos los shooters el ir matando enemigos y sumando objetos nos hará mejorar nuestro rendimiento, convirtiéndonos en un guerrero casi invencible. Pero cuidado, nada de confianzas, pues también hay sorpresas que pueden dar al traste cuando pensábamos que ya habíamos salido victoriosos.

A nuestra disposición tendremos un arsenal inmenso (pistolas, metralletas, lanzagranadas…) que iremos desbloqueando a medida que vamos consiguiendo hitos.

Quizás el juego adolece de cierta originalidad en cuanto a su estructura estética. Da la sensación que personajes y escenarios ya los hemos visto antes, o al menos se parecen muchos a otros títulos que ya han pasado por nuestras manos. Es difícil innovar, pero debería haberse cuidado más este aspecto.

Aún así, el juego es entretenido sobre todo para jugar en línea y competir midiendo nuestras fuerzas contra otros jugadores.