XBOX

I am alive, sobrevivir en el caos

fotoalive

Los siempre recomendables chicos de Ubisoft han creado un juego intenso, ágil y entretenido. I am alive es permanente acción desde el inicio hasta el final, no hay tiempo para la tregua.

Objetivo: supervivencia

Todo sucede en una ciudad caótica y devastada, donde la ley no existe. Nuestro personaje intenta buscar a su familia para protegerla y se encontrará con cientos de dificultades para cumplir su misión, que sacarán de él su lado más terrible y primitivo, su espíritu de supervivencia.

Aunque en el desarrollo del juego, amplio, también tendrá la oportunidad de mostrar su faceta más humana, al ayudar a otros personajes que sufren peligros o injusticias.

Estrategia y astucia

A diferencia de otros videojuegos de acción, en I am alive se le da una gran importancia a la estrategia y astucia para resolver los conflictos, no es sólo combate y armas, que también las hay, por supuesto. En ocasiones será mucho más conveniente pensar antes que actuar, para poder vencer a grupos enemigos que nos superan en número y armas.

Es cierto que el juego no presenta grandes novedades es su aspecto gráfico y en la estética de lugares y personajes, pero engancha su dificultad elevada que, a medida que jugamos y nos adaptamos, resulta un aspecto positivo, pues nos mantiene siempre en tensión, no nos deja tiempo para relajarnos, y la diversión es mayor.

En definitiva, un juego bastante recomendable incluso para aquellos gamers que piensan que después del gran Assassins Creed no hay nada. Lo hay, con sus diferencias, pero lo hay.