Novedades y Trucos

Impresiones del Need for Speed: Shift

shift_nissanskyline2000gtr_05_thumbEn la reciente edición de la mayor convención del mundo de videojuegos, la GamesCom 09 con sede en Colonia, Alemania; se han presentado no sólo nuevos juegos y conceptos sino que también ha habido una muestra de las últimas versiones de los más exitosos videojuegos.

Tal es el caso de Need for Speed que se continúa en la versión “Shift”. Si bien las condiciones de jugabilidad no son las que usualmente se tienen en la propia casa, la evaluación de los jugadores respecto a este NFS Shift parece haber tenido una exitosa repercusión entre ellos y augura un buen horizonte para la compañía EA, creadora del juego.

De gráfica increíble, el realismo que logra es admirable toda vez que responde casi como en la vida real a los golpes que vamos padeciendo, con una cámara interior espectacular, las carreras están cargadas de adrenalina y con una IA bastante creíble. En cuanto a su maniobrabilidad, a diferencia de otros NFS, hay  una mejora ya que no tiende a volverse “loco” permanentemente.

Además, podemos tunearlo sin exageraciones como en anteriores versiones de NFS, elegir entre 67 coches diferentes, varios niveles de juego y una especie de modo historia y de carreras online.

Desde EA esperan que los fans queden satisfechos a partir de su lanzamiento el 18 de setiembre. ¿Crees que tú lo estarás?