Novedades y Trucos

Impresiones del Tokyo Game Show 09

projectnEl pasado 27 de setiembre ha concluido el gran evento de los videojuegos Tokyo Game Show (TGS 09). Como en todo encuentro, es bueno repasar las impresiones generales que nos hemos traído de él. Aquí te dejamos algunas:

Sony se afirma en lo suyo: La nueva PS3 Slim ha logrado generar una gran impresión sobre la competencia de los fabricantes de consola. En el TGS dio otro golpe de efecto al anunciar una nueva PS3 con un disco duro de 250 gigas.

Nintendo cambia de estrategia: La Wii causó furor al ser lanzada, pero se ha estancado con respecto a la competencia. El primer esbozo es la rebaja del costo de su consola que si bien comenzó siendo la de menor precio ha ido perdiendo ese terreno.

Project Natal de Microsoft marca el rumbo: La mayor parte de las compañías del rubro están trabajando en el sistema de detección de movimientos para Xbox360, la gran apuesta de Microsoft que va trazando caminos en el sector.

La industria japonesa en crisis: Según el creador de Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki, la industria de los videojuegos en el Japón no esta evolucionando sino que se encuentra estancada y ve pocos atisbos de resolución de esta crisis, a juzgar por lo visto en la TGS 09.

¿Qué conclusión sacas tú del TGS 09?

Fuente e imagen: 20minutos