Nintendo

Impresiones: Mario Kart Wii U

mario

En la feria de videojuegos Madrid Games Week pudimos probar, entre otros títulos, uno de los juegos que siempre es de los más esperados cada vez que Nintendo saca al mercado nueva consola: el Mario Kart, que en esta ocasión se trata de la octava parte de esta divertida saga.

Diversión asegurada

Si de algo podemos estar seguros cada vez que un nuevo Mario Kart sale al mercado es que, si nos hacemos con él, nos esperan horas y horas de diversión; una diversión que ya sabes en lo que se basa, pero que siempre aporta algo nuevo. Y así lo hace este nuevo título para la Wii U.

El Mario Kart es uno de los juegos con los que primero se arriesga Nintendo a la hora de lanzar su consola, ya que es un título que se asocia a la compañía y que, además, sirve como un buen sistema de iniciarse y familiarizarse con ella. El nuevo Mario Kart no decepciona, como se podría esperar: Incluye todas las virtudes que hacen de este juego una gran diversión, especialmente si se juega en modo multijugador, haciendo uso de una sana competitividad. Los circuitos disponibles incluyen novedades, además de clásicos circuitos más tradicionales para los más tranquilos.

Algunas novedades

Pero además de contar con lo mejor que han hecho de todos los videojuegos de la saga un gran entretenimiento, Mario Kart 8 para Wii U también aporta nuevas mecácinas, como la posibilidad de usar motos en lugar de coches para competir, como ya se podía hacer en otros juegos de la saga. Además de esto, también tendremos que recorrer algunas partes de los circuitos bocabajo mediante unos sistemas antigravedad que se activarán automáticamente, con lo que solo tendremos que disfrutar. Por último, también se vuelve a la aladelta, un triunfo asentado en los últimos títulos de la saga y que le aportan ese toque de habilidad no solo basado en manejar el coche a gran velocidad. Mario Kart para Wii U, por tanto, no decepciona y nos augura horas y horas de diversión.