Play Station

InFamous 2: Festival of Blood llega con vámpiros y mucha acción

La creación de capítulos novedosos, y sobre todo innovadores dentro de una saga de videojuegos, es hacia lo que apuntan las grandes firmas del mercado. Y Sony no es la excepción. De la mano del desarrollador Sucker Punch, Sony lanzará el primer DLC para InFamous 2, bajo el nombre de Festival of Blood; dando a dicha saga una vuelta de tuerca de 180° y conquistando así a un nuevo público que disfrutará a lo grande con las modificaciones que incluirán estos nuevos capítulos.

Especialmente diseñados para el modo historia del juego, tendrán un contenido absolutamente novedoso a lo visto hasta el momento en InFamous 2. Gracias a la inquietante aparición de vampiros, los que brindarán a los amantes del estilo terrorífico, dentro de los videojuegos, un verdadero festín de sangre y horror.

Si bien no hay muchos detalles aún, sí sabemos que en Festival of Horror, el ya conocido protagonista de la saga, Cole McGrath, deberá traer a la “vida” a un vampiro lleno de súperpoderes, el que además creará su propio séquito de vampiros obedientes a él con el fin de destruir el mundo, creando caos por donde pasen. Aunque el propio protagonista que les dio la vida será quien deba luego combatirlos para terminar con este mal y evitar la destrucción de todos los seres vivientes.

Para ello el propio Cole contará con poderes que hasta ahora no poseía, como morder cuellos, típica arma vampírica que estará acorde a su actual estado. Esta extensión será puesta al alcance de los gamers el próximo 25 de octubre a un precio de 15 dólares. Su lanzamiento inicial es para PS Network de PS3, y también será compatible con el control de PS Move.