XBOX

Injustice: Gods Among Us, un gran juego de lucha

fotoinjustice

Injustice: Gods Among Us es un videojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo responsable de Mortal Kombat y protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics. En principio lanzado para la Xbox 360, también está disponible ya en el resto de plataformas.

Espectaculares combates

El juego es un arcade clásico de lucha que ofrece al usuario unos combates espectaculares y muy entretenidos y que sin duda está entre los mejores de su género de los que se han lanzado en los últimos tiempos. La potencia de los personajes, los populares personajes de DC Comics, han sido perfectamente recreados en este título y es una de sus mejores bazas.

En los juegos de lucha uno de los factores clave es el sistema de control y hay que decir que Injustice: Gods Among Us cumple con nota. Los botones transmiten de modo fidedigno las acciones que deseamos ejecutar y los protagonistas del juego responden perfectamente, con movimientos muy bien diseñados.

Acción muy dinámica

La facilidad de movimientos permite una acción muy dinámica y un alto ritmo de juego, prácticamente sin pausas para el descanso. Y es que la velocidad de los combates hace que el jugador tenga que estar siempre alerta a todo lo que sucede si no quiere llevarse alguna desagradable sorpresa. Una vez más, estamos ante un juego que se adapta a la perfección a la nueva Xbox 360.

Hay que destacar que, además de la historia principal, se nos presentan distintas oportunidades de combate a modo de minijuegos que aportan sorpresas y novedades, lo que beneficia al juego y evita reiteraciones inoportunas, como sucede en otros títulos.

Y por supuesto, disponemos de un modo on-line que funciona a la perfección y nos permite ampliar las posibilidades del juego enfrentándonos a otros jugadores de forma remota.

A nivel gráfico el título mantiene el nivel de anteriores entregas y el apartado sonoro es sencillamente perfecto para este juego.