Play Station

Journey, un juego de aventuras

Emprender un viaje en medio del desierto es quizás una de las aventuras más atrapantes y que ha despertado un mayor número de aficionados y admiradores en todo el mundo. Este juego tiene mucho de este tipo de historias y también un gran contenido gráfico.

Un personaje místico, cubierto con una sábana, ve en la distancia caer una estrella y en ese momento emprende el fabuloso viaje. El jugador deberá superar numerosos obstáculos y tratar de llegar a conocer el misterio de la estrella. Esta propuesta ya ha ganado un espacio interesante entre los miles de aficionados al soporte de Playstation 3. Por otra parte, la empresa que ha diseñado esta propuesta ha introducido la interesante novedad de una conexión a Internet para poder desarrollar en toda su magnitud este juego de entretenimiento.

El desarrollo del juego

Gráficos muy simples, pero de gran impacto, unidos a un hermosos diseño hacen que este juego, que promete desarrollarse sobre un argumento sencillo, te atrape desde el primer minuto. Éstas características son las claves de este videojuego, que propone durante todo su desarrollo un contexto desértico, un gran volumen de aventuras y complicaciones permanentes que hacen que el jugador no se pueda distraer ni un instante.

La conexión virtual

Durante toda la travesía, el jugador puede encontrarse con otros viajeros. Se trata de otros participantes que recorren el mismo trayecto, ya que la compañía que ha diseñado este juego ha propuesto una relación directa con la red de redes. El entretenimiento puede descargarse de That Game Company a un valor de 15 de dólares y se juega con una Playstation 3 conectada a Internet.