Novedades y Trucos

Juega con los protagonistas de la serie Aida

Los protagonistas de la serie Aida ahora cuentan con tu ayuda. Es que ya existe un juego online donde podrás colaborar con los miembros de la serie para mejorar la vida de Esperanza Sur.

Este juego es online y solo requiere que te registres como usuario para poder hacerlo desde cualquier navegador en forma gratuita.

Una vez registrado, te convertirás en el administrador del barrio para convertirlo en el mas admirado del extrarradio y a la vez en un vecindario donde sus habitantes estén contentos. Tendrás que hacerlo crecer y defenderlo del ataque de tus contrincantes. Ganará quien mejor gestione y defienda su barrio.

Para ello te valdrás de la colaboración de los personajes de la serie donde cada uno se especializa en algo. Si hay que organizar los pandilleros en los recreativos, acudirás a Jonathan; si debes elaborar informes de gestión del barrio iras con Luisma; su novia Paz gerencia el Disco-Burguer; para aprender solicitaras la ayuda de Fidel; si lo que quieres es comida acude a Eugenia; los que mantienen el rol original son Mauricio, dueño del bar Reinolds y la consejera personal tuya será Lorena.

Y tú,  ¿qué esperas para ayudar a los de Aida a mejorar su vecindario?

Fuente e imagen: elpais