Novedades y Trucos

Juego de Dragon Ball para Playstation 3 y 4 y Xbox 360

Juego de lucha de Dragon Ball

A través de una revista especializada se ha conocido que la compañía Namco Bandai se encuentra trabajando en un juego de Dragon Ball que saldrá para las consolas PlaySation 3, PlayStation 4 y Xbox 360, de modo que es el primer juego basado en esta serie para las consolas de actual generación.

Dragon Ball

Está claro que, actualmente, Dragon Ball no es solo un anime con muchos años. Su fenómeno a lo largo de su historia ha sido increíble, desatando grandes fanatismos y haciendo que en la serie se inspiraran fallidas películas de acción real, videojuegos y todo tipo de merchandising; sin duda podemos decir que ha trascendido y que se ha convertido en un clásico moderno.

Hemos podido disfrutar de varios juegos de Dragon Ball para diferentes consolas, algunos mejores que otros, pero nos sorprendía no ver ningún en las consolas de la generación actual ya que tanto en España como en Japón y en el resto del mundo es todo una insignia y, sin lugar a dudas, es algo que vende. Aunque en la etapa final de consolas como PlayStation 3 o Xbox 360, Namco Bandai se encuentra realizando un juego de Dragon Ball para estas y para la PlayStation 4.

Más datos sobre el juego

Esta noticia se ha podido conocer a través de la revista V Jump, que se publica en Japón. En ella se ha informado también que en el juego podremos cogernos a los personajes más clásicos de la serie para disputar las peleas que también se desarrollarán en escenarios muy clásicos como el desierto de rocas. También veremos algunas novedades en cuanto a estos como una ambientación mucho más futurista. Además podremos realizar numerosas técnicas para derrotar a nuestros adversarios con increíbles nuevos efectos. Aún no se conocen muchos más datos sobre este juego, pero esperamos que dentro de muy poco aparezca nueva información sobre ya un clásico de los juegos de lucha.