Novedades y Trucos

Juego para móviles de The Walking Dead

The Walking Dead, el juego para móviles

La compañía Next Games ha anuncia que está en periodo de desarrollo de un juego para móviles basado en la exitosa serie de televisión The Walking Dead. Su lanzamiento será durante este año, aunque aún no conocemos mucha información sobre el mismo.

El éxito de The Walking Dead

The Walking Dead, tanto en sus cómics como en la serie de televisión, ha sido todo un precedente y un fenómeno que millones de personas disfrutan. También ha dado lugar a la increíble aventura gráfica que ha sorprendido a muchos, variando completamente los personajes y la historia introducidos en el cómic que dio origen a todo.

Este nuevo juego que Next Games ha dicho que se está desarrollando no se planea que sea un juego de tiros, sino que combine acción con esa narrativa, a veces acusada de demasiado lenta, que nos ofrece la serie de televisión. Lo que nos planteamos es si en el mercado, donde ya han visto la luz varios juegos de este fenómeno, hay sitio para otro. Aunque el hecho de que solo salga para dispositivos móviles quizás lo diferencia lo suficiente del resto de juegos y sea así un centro de interés.

¿Qué plataformas?

Aunque aún no se tiene mucha más información sobre este, sí que conocemos que será lanzado para Android e iOS y que saldrá a la luz durante este año. Según ha apuntado la información, el juego para móviles de The Walking Dead se vinculará con la quinta temporada, con lo que suponemos que, como mínimo, no verá la luz hasta el mes de octubre. ¿Estás preparado para vivir otra aventura de zombies de este calibre?