PC

Juego sobre la muerte de Bin Laden en tiempo récord

Como si fuera poco lo que se ha hablado sobre la muerte de Osama Bin Laden y toda la repercusión que esta ha tenido, la firma Kuma Games se tardó menos de una semana en diseñar y lanzar al mercado un videojuego que ya se puede descargar para ser jugado en 3D.

Bajo el nombre de KUMA\WAR II: “La muerte de Osama Bin Laden”, este videojuego desarrollado en tiempo récord te permite como jugador ser parte del SEAL, que es el comando de élite de la Marina de los Estados Unidos que estuvo a cargo del ataque que culminó con la muerte del líder del grupo terrorista Al Qaeda.

Esta compañía se especializa en diseños de juegos de guerra, pero de manera especial se enfocan en conflictos armados reales que se encargan de llevar a las consolas u ordenadores.

Si bien ya son muchos los que están entusiasmados con este lanzamiento, de manera absolutamente personal opino que no es algo de mi agrado, ya sea por el motivo que da origen al juego hasta por las palabras utilizadas para su promoción: “Cuando el humo se disipe, tu último objetivo, Osama Bin Laden asesino de millares de estadounidenses e inocentes de todo el mundo, yace muerto”.

Fuente e imagen: larepublica

  • demon-z

    ta jevi el juego