Novedades y Trucos

Nuevos juegos en la AppStore

La AppStore acostumbrada a ofrecernos los mejores y más entretenidos juegos online, nos presenta ahora una llamativa serie de nuevos juegos que pueden llamar poderosamente nuestra atención, muchos de ellos bastante originales. Al ser gratuitos o estar rebajados por tiempo limitado, te recomendamos que accedas ya a a red y comiences a disfrutarlos.

Entre ellos queremos destacar cinco juegos que consideramos dignos de ser nombrados, ya sea por alguna característica en especial o por tratarse de una interesante renovación de algún juego tradicional:

-El Spider Monkey: a excepción de los demás, no es original ni mucho menos, pero puede sorprendernos de la misma manera. Como una especie de Hombre Araña o Tarzán, el protagonista de este juego es un mono que saltará por las ramas de los árboles de una selva esquivando todo tipo de obstáculos y caídas. En el camino se presentarán algunos objetos que nos facilitarán el viaje hasta llegar a la meta o final del nivel, y así sucesivamente a lo largo del juego. No es novedoso ni demasiado sorprendente y puede considerarse como repetitivo pero el solo hecho de tener que estar atento a los obstáculos presentes en el viaje y evitar caernos hacen que nos mantengamos ocupados en eso y logremos llegar al final del camino y mucho mas allá también.

Si hasta aquí os parece interesante lo que habéis leído, no os perdáis el próximo artículo en el que continuaremos con los cuatro juegos que nos faltan por enumerar. Mientras tanto puedes dejarnos tu opinión respecto a este juego que ha incorporado la Store de Apple.