Novedades y Trucos

Juegos arcade en Mundobanana

juegos aventuras

¿Estás buscando la mejor colección de juegos de arcade? No sigas buscando porque te lo ponemos fácil. Entra en la web de Mundobanana y descubre un sinfín de juegos arcade completamente gratuitos.

No es un requisito estar registrado o ser un usuario de la web, ya que puede jugar cualquiera que así lo desee y durante el tiempo que quiera. Únicamente entra, selecciona la categoría de juegos a la que te apetecería jugar y elige aquel que más te guste.

Para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar en esta página, tienes juegos de aventuras, de guerra, de lucha, de acción o de estrategia por un lado. Y luego tienes juegos de habilidad, de coches o de deportes. Hay más secciones como los juegos de vestir y los de puzles.

Y por último un apartado especial donde encontrarás todos los juegos clásicos a los que siempre has jugado. Si entras en esta categoría podrás rememorar viejos tiempos echando una partida a Mario Bros, a Megaman, Metal Sluga o Dragon Ball. Tienes también otros míticos como el Arkanoid, el Bomberman, los Marcianitos, Pacman, Pang o Pinball.

Si tienes momentos del día aburridos en los que no sabes qué hacer y estás aburrido, esta puede ser una buena alternativa. Para esos momentos en los que tienes que esperar una larga cola o para trayectos en metro, tren o autobús, los juegos de arcade de Mundobanana son el remedio perfecto contra el aburrimiento.

Sólo necesitas tener conexión a internet para poder entrar y listo. Algunos de los juegos que te ofrecen puedes jugar incluso a través de Facebook.