Play Station

Juegos de PlayStation Plus para julio

Dead Space 3, gratis con PlayStation Plus

Sony ha desvelado de manera anticipada los videojuegos a los que tendrán acceso de manera gratuita los miembros de PlayStation Plus durante el mes de junio ya que mensualmente pagan la cuota de este servicio. Es esta manera acceden a varios juegos al mes, algunos de ellos muy interesantes.

PlayStation Plus

Está claro que el servicio de PlayStation Plus está destinado a aquellos jugadores que dedican bastantes horas al mes a jugar, ya que además de los juegos que se regalan mensualmente, los miembros gozan de grandes descuentos y, por supuesto, de los juegos que de manera personal cada uno de ellos se vaya comprando. Por tanto hablamos de personas que, pagando esa pequeña cantidad de dinero que cuesta hacerse miembro, acceden a varios juegos gratuitos, de manera que es un servicio muy aprovechable si eres de los que juega bastante a la consola.

En el mes de julio, como todos los meses, Sony va a regalar varios juegos a los usuarios de este servicio, y Sony ya ha dicho cuáles van a ser estos juegos. En el caso de los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4, estos disfrutarán de TowerFall Ascension y Strider; en el caso de los jugadores de PlayStation 3, estos títulos serán Dead Space 3 y Vessel y, finalmente, los usuarios de PlayStation Vita, que son un número bastante más reducido, tendrá de manera gratuita con su suscripción LEGO Batman 2: DC Superheroes y Doki Doki Universe, juego, como vemos, bastante menos potentes y llamativos.

Juegos que se van de PlayStation Plus

En este mes de julio también desaparecerán de PlayStation Plus algunos videojuegos, que dejarán su lugar para otros. Desaparecen, por tanto, algunos títulos como Puppeteer, Lone Survivor, Dragon’s Crown, Surge Deluxe, Trine 2, NBA 2K14 y algunos otros títulos, pero no te preocupes, porque en su lugar veremos otros y más llamativos videojuegos.