Play Station

Juegos gratis para suscritos a PS Plus

Juegos gratis para PS Plus

La compañía Sony, como hace cada mes, va a regalar una serie de títulos que los usuarios suscritos al servicio PS Plus podrán adquirir de forma gratuita. Se trata de una recompensar que Sony hace sin falta para incentivar la suscripción a este servicio.

PS Plus

Si eres un gran aficionado a los videojuegos y, además de esos grandes títulos que te compras porque te atraen, quieres descubrir algunos otros que, probablemente, jamás comprarías por ti mismo, PS Plus es una gran opción. Pese a que se trata de un servicio por el que hay que pagar anual o mensualmente, se trata de una gran alternativa a comprar juegos mensualmente en los que gastarse mucho más dinero.

Por esta suscripción Sony regala a sus usuarios mensualmente una serie de títulos, que unos meses son  más llamativos y otros menos. Hasta ahora PS Plus para la consola PlayStation 4 solo estaba ofreciendo un juego gratuito y este mes de junio vemos que son dos los escogidos. Este servicio se puede adquirir para todas las consolas de Sony.

¿Qué juegos se regalan?

¿Quieres saber ya que juegos se regalan este mes y que podrán disfrutar si eres socio o pensar en suscribirte al servicio? Esta es la lista de juegos y de consolas a las que corresponden. Como vemos se trata de un catálogo variado y que, a simple vista, resulta más llamativo en el caso de PlayStation 3, pero también es cierto que es la consola que, hoy por hoy, mejor catálogo tiene.

  • Pixeljunk Shooter Ultimate para PlayStation 4
  • Trine 2: The complete Story para  PlayStation 4
  • NBA 2K14 para  PlayStation 3
  • Lone Survivor para  PlayStation 3
  • Dragon’s Crown para  PlayStation Vita
  • Surge Deluxe  para  PlayStation Vita