NintendoWii

Capcom trabaja en juegos para la Wii U

La nueva consola de Nintendo es una revolución en sí misma en el mundo de los videojuegos, con la llegada de la Wii U se abre todo un nuevo panorama en videojuegos que ningún desarrollador quiere dejar de aprovechar. Por eso en estos días los rumores se han multiplicado. Si algo nos falta conocer es justamente qué juegos se están preparando entre los más esperados por sus seguidores.

Rumores que ya no son tales

Entre todos los comentarios que se barajaban en los sitios especializados el que más fuerte se hacia era el de las compañías desarrolladoras que estan trabajando en juegos especialmente diseñados para la esperada Wii U. Una de ellas ya ha salido al r
uedo para confirmar que se encuentra preparando “buenos juegos”, textuales palabras del propio Christian Svensson, es justamente la reconocida Capcom. Esta declaración ha entusiasmado a varios fans de los juegos de esta compañía, aunque por ahora prefieren mantener el suspenso y no han anticipado ningún título.

Desarrolladoras que apuestan a la Wii U

También debemos decir que se han adelantado a Capcom compañías como THQ, Warner Bros, Ubisoft y EA quienes llevan días anunciando sus listas de títulos para la plataforma, dándole a la nueva consola de Nintendo el lugar que todos sabemos que ocupará en breve en el mercado. Por eso si visitas los foros oficiales de las diversas firmas verás como los nombres se multiplican día a día. Salvo en el de Capcom que solo se habla de varios juegos en preparación.  Aunque estamos seguros de que solo se trata de una cuestión de días para que comencemos a saber más al respecto.

Y tú, ¿qué juegos estás esperando para disfrutar con la nueva Wii U?

httpv://www.youtube.com/watch?v=mZvlpA7knsQ

Foto: Captura de e3.nintendo.com/wiiu