Wii

Jugar a apostar

 jugar_a_apostar

Parece que el cuento este de que la Wii de Nintendo es una consola familiar, para jugar con los peques, pasar un buen rato juntos y hasta hacer ejercicio comienza a hacer agua. En otros posts adelantábamos la aparición del GTA para Wii que, aunque todavía no se conoce exactamente cuando saldrá a la venta, seguramente lo tendremos para 2009.

Ahora también se puede apostar. Sí, eso, apostar con la Wii, a través del multiplayer. Se puede hacer a través de BringIt, un nuevo sitio web en donde los jugadores de consolas pueden jugar por dinero en torneos. Esto es, se apuesta a ganar, se gana y se cobra; o se pierde y, bueno, si se pierde hay que pagar.

El sitio soporta Xbox, Playstation y Wii. Para mayores de 18, claro, pero ¿se puede garantizar que sólo mayores de 18 se pondrán a jugar? ¿No cogerán los niños las tarjetas de sus padres y se pondrán a jugar?

Parece una provocación. Sabemos que el público de las consolas son, en general, niños y adolescentes, por más que el mercado se haya ampliado a jóvenes adultos y personas mayores. La pregunta es, ¿no será demasiado fomentar una cultura de la apuesta desde tan pequeños? Seguro habrá más interrogantes… ¿tú qué piensas?

Fuente: g4tv | bringit

Imagen: bringit