Play StationWiiXBOX

Jugar a la Wii, PS3 y Xbox 360… con la mente

jugar-a-la-wii-ps3-y-xbox-360-con-la-mente

Pues si creías que con la llegada de la PS3 y la Wii estarías presenciando los mayores avances tecnológicos en cuanto a plataformas te equivocas. Ahora parece que no sólo vamos a poder jugar con estas consolas de última generación con el mando que traen sino que también… con la mente!

Pues así presentan al OCZ’s Neural Impulse Actuator. Se trata de un dispositivo que interpreta las señales eléctricas de tu cerebro con el fin de enviarle órdenes al sistema. Si bien en principio se ha probado en la PC, ahora los desarrolladores están trabajando en trasladar este mismo mecanismo para que funcione en las tres consolas más populares del momento: Wii, Xbox 360 y PS3.

Según la página del producto, el OCZ ya está disponible para PC y parece que funciona. Así, en medio de un juego estarías ahorrando el tiempo de reacción en un 50 %, al comandar todo con tu cerebro.

Este artefacto ya ha sido probado en juegos con Crysis y Unreal Tournament, pero debido al tímido público de la PC no ha tenido el éxito esperado. Es por esto que ahora los desarrolladores van por más y planean construir el OCZ para plataformas.

¿Que nos queda ahora? Pues a esperar a ver si este artefacto de verdad cumple con lo que promete; no creo que Nintendo o Sony publiciten productos que hagan quedar mal a su consola.

Fuente: Blorge

  • http://www.futura-online.com videojuegos

    lo veo un poco imposible,pero bueno, hoy en día sacan todo tipo de cosas que en la vida hubiéramos imaginado que existirían!