Wii

Just Dance 4 continúa invitando a bailar

fotojust

Los juegos musicales y de baile cada vez son más populares y entre ellos, la obra de Ubisoft, Just Dance, es uno de los mejores que llega ahora a su cuarta entrega. Disponible en todas las plataformas, se adapta como anillo al dedo a la Wii de Nintendo.

Catálogo musical ampliado

Después de tres ediciones bastante atractivas nos llega esta cuarta entrega de, junto a Dance Central, uno de los mejores simuladores de baile, con un catálogo de canciones ampliado, que además puede ser ampliado en posteriores descargas on-line, y totalmente compatible con los periféricos de las distintas plataformas.

La mecánica del juego no cambia. Consiste en llevar a cabo de la mejor forma posible los pasos de baile que aparecen en pantalla, distintos en función de la canción que se escucha. Nuestra destreza bailando nos aportará puntos para ir escalando en la clasificación. Necesario será disponer del Wiimote para que la máquina reconozca lo más fielmente posible nuestros movimientos.

La selección musical ha sido fundamental para el éxito de este juego. Es muy variada y recoge todos los estilos. Pop actual, rock de siempre, incluso el Heavy más duro.

Just Sweat

En esta cuarta entrega llega un nuevo modo de juego, el Just Sweat, en el que algo así como un entrenador personal virtual mide las calorías que quemamos mientras bailamos, y es que el baile es sin duda una entretenida manera de hacer ejercicio.

El aspecto gráfico aporta pocas novedades, no es lo fuerte de este título, pero no desentona. Lo importante es la música y el reconocimiento de los movimientos, y en eso cumple con creces.

  • Pingback: Alarma en Nintendo: Las ventas de la Wii U no van bien | Blog Gadgets