XBOX

Key, nuevo episodio para Spartan Ops del popular Halo 4

fotokey

Key es el noveno episodio de Spartan Ops de la popular franquicia Halo 4, sin duda una de las más interesantes en los últimos tiempos en el género de los juegos de acción basados en historias futuristas. En esta ocasión, se incluyen cinco nuevas misiones y una escena cinemática espectacular que los seguidores de este título no deben perderse. Acaba de salir y está disponible en Xbox Live.

Nuevas misiones

Halo 4 es un éxito en ventas y sus fieles seguidores pueden disfrutar de las novedades que periódicamente se lanzan para mejorarlo y dotarle de mayor profundidad. Hay que recordar que el capítulo de Spartan Ops salió a la venta en noviembre y Key es su novena expansión.

Este nuevo modo permite a los usuarios de Halo 4 compartir experiencias con otros jugadores a través de la red.

El último episodio para Spartan Ops permite a los usuarios disfrutar de cinco misiones totalmente inéditas. Esta nueva expansión desarrolla una trama en la que la ONI ordena el asesinato de la doctora Halsey. Sarah Palmer es la designada para la misión. Sin embargo, Lasky, en un intento por salvar la vida de Halsey, envía al Escuadrón Majestic para frenar a Palmer. Lo que descubre el Escuadrón Majestic es la clave para el futuro del Universo Halo.

Jugabilidad

La jugabilidad apenas cambia con respecto a expansiones anteriores. Y es que si algo funciona no tiene sentido cambiarlo. Lo que aporta Key son nuevas misiones realmente interesantes que proporcionarán más horas de entretenimiento a los fieles seguidores de una franquicia que parece no tener un final próximo en el tiempo, pues cada novedad que presenta recibe el respaldo del público.