Novedades y Trucos

Killzone 2

killzone-2

Killzone 2: Napalm & Cordite serán el tercer paquete de mapas. Con estos nuevos mapas los fans más exigentes se encontrarán con llamas, rayos y otras sensaciones que están esperando.

Los muchachos de la compañía Guerrilla Games nos han anunciado el tercer paquete de mapas de contenidos para Killzone 2 bajo la denominación de Napalm & Cordite. Los mismos suplantarán a los Steel & Titanium y Flash & Thunder. “Tendrá llamas, tornillos y cumplirán con los deseos de nuestros fans más raros”, declaró Sebastian Downie, uno de los productores del video juego en el blog oficial de PlayStation.

Lo único que se dejó entre ver sobre estos nuevos mapas es que nos encontraremos con un nuevo lanzallamas y un arma conteniendo tornillos. Su lanzamiento en una fecha todavía por determinar, se verá acompañado por el parche 1.28 que se pondrá a disposición de todos los aficionados.

Lo cierto es que esta novedad será algo muy interesante para todos los ávidos jugadores que están encantados con este juego y todas sus variedades.

Imagen: artysmedia