XBOX

Kinect en el Libro Guinness de Récords

kinect

Si alguien se asombra de esta noticia es porque realmente no pertenece al mundo de los gamers, y es que se acaba de informar que el periférico más publicitado que haya surgido en los últimos tiempos acaba de ingresar al Libro Guinness de los Récords tras una venta de 8 millones de unidades durante los 2 primeros meses de su lanzamiento.

Obviamente estamos hablando de Kinect, el periférico de la consola Xbox 360, que en promedio vendió 133.333 unidades diarias convirtiéndose en el dispositivo electrónico que se ha vendido de forma más rápida en el mundo entero. Superando aún a productos de la popularidad del iPhone o el iPad de Apple.

De más está decir que de esta forma Kinect se re asegura su lugar de producto estrella de Microsoft, y en el favorito indiscutido de los gamers que han encontrado en esta nueva tecnología la forma más avanzada de interacción a través del propio cuerpo.

A la fecha, y tras su presentación en la Feria E3, ya se han vendido más de 10 millones de unidades y los números crecen día a día. Y tú, ¿ya tienes tu Kinect?