XBOX

Kinect marca un contundente éxito en ventas

Hace apenas unas semanas hacíamos una detallada descripción de las características de Kinect, el lanzamiento más esperado en ese momento en el mundo de los videojuegos; hoy a poco más de una semana de encontrarse en las tiendas especializadas ya se ha convertido en el producto estrella de Microsoft.

No solo por lo que anticipáramos sino porque las expectativas creadas en torno a este producto han dado un resultado tan sorprendente que no sería de extrañarse que haya asombrado incluso a sus propios fabricantes. Estamos hablando de un verdadero récord de ventas, ya que en tan solo 10 días se han vendido un millón de unidades.

Los propios directivos de Redmond han salido a agradecer el éxito obtenido en tan corto plazo y han declarado que los gamers que han probado Kinect se muestran sumamente satisfechos con lo experimentado a través de esta innovadora forma de jugar.

Y como era de esperarse, en vísperas de las fiestas navideñas, han comenzado las apuestas para saber quién será el gran ganador en cuanto a ventas para esas fechas; no son pocos los expertos que ven a Kinect como el gran candidato a ocupar el primer puesto, dejando atrás a Move.

Fuente e imagen: game