Novedades y Trucos

Kingdom Hearts III anunciado en el E3

kingdom

Dentro de este E3 ha habido sorpresas para todos los gustos: El quinto Metal Gear Solid, un nuevo Battlefield, un Need For Speed, la decimoquinta entrega de Final Fantasy…

Y, finalmente, un anuncio esperado por la comunidad jugona todos los años, que al fin se hizo realidad durante la conferencia de Sony y PS4 (aunque el juego aparecerá también para Xbox One): Kingdom Hearts III.

Casi una década sin Kingdom Hearts

Ocho años después del lanzamiento de la segunda parte de la saga para PS2, y tras una generación de consolas en la que solo hemos podido ver a Sora, Goofy, Donald y compañía en varios spin-off para consolas portátiles (algunos excelentes, como Birth By Sleep, y otros más mediocres, como Dream Drop Distance), en el E3 por fin pudimos ver a Sora, de nuevo en Villa Crepúsculo y encontrando una nueva Llave Espada, algo que le llevaba a luchar contra miles de Sincorazón en una secuencia que promete ser épica.

Square Enix ha anticipado así que la nueva generación de consolas contará al menos con una nueva entrega de la saga, y con los nuevos acuerdos a los que ha llegado Disney últimamente, es posible que veamos a nuestros protagonistas entrando en mundos de Star Wars o codeándose con Spiderman. ¿Quién no daría lo que fuera por apartar de una vez los niveles acuáticos de La Sirenita y enfrentarse cara a cara con el Doctor Octopus a espadazos?

¿Quién estará?

Poco se sabe de momento del juego, más allá de que volveremos a ver, además de a Sora, a clásicos personajes de la saga como Riku, Donald, Goofy y, claro está, el Rey Mickey, enfrentándose de nuevo a Xehanort. Mientras el mundo parece que está a punto de llegar a su final y colapsarse, nuestros aventureros irán a buscar a los siete guardianes de la luz y sus llaves corazón, algo que llevará al enfrentamiento final y más épico de la saga.

La nueva generación empieza fuerte. ¿Te la vas a perder? Mientras tanto, si quieres matar el gusanillo de Square Enix, puedes jugar a la tercera fase beta de Final Fantasy XIV ARR

Etiquetas: