Novedades y Trucos

Kojima Productions promete una gran revelación en el E3

mgs_5_big_boss_wallpaper_by_mercilless-normal

A falta de tan sólo una semana para que el E3 (Electronic Entertainment Expo), la feria más importante a nivel mundial del ocio electrónico dé comienzo, Kojima Productions ya ha desvelado que promete dar una gran revelación en uno de sus eventos.

Así lo confirma su podcast oficial

Esta información ha salido del podcast oficial del equipo de Kojima Productions en el que afirma que en uno de los eventos previos de los que se realizaran en el E3 y concretamente el 6 de Junio en una conferencia previa de Konami, se adelantarán unos cuantos anuncios muy importantes y una gran revelación.

” Tenemos cosas muy interesantes que decir en este evento así que deberíais de seguirlo muy atentamente. Habrá una gran revelación. Hay un par de anuncios muy importantes y grandes cosas por llegar” 

Este es uno de los comentarios que el presentador del podcast dejó caer pero lo cierto es que nadie sabe nada de sobre a que se refería.

Kojima y sus misterios

A ninguno de nosotros nos pilla por sorpresa que Hideo Kojima y su equipo nos tengan en ascuas con cualquier cosa que preparen. Hace un par de días Kojima nos retaba en su Twitter a encontrar la palabra asociada a su quinta entrega de Metal Gear Solid dando como pistas las asociadas a anteriores entregas. Además nos afirmaba en su última declaración que en el próximo trailer que nos muestre intentará evitar las explosiones, choques, caídas y demás elementos de acción.

Lo que si tengo claro es que este señor no habla en vano y a la vista está en sus productos. Cualquier palabra que salga de su boca o de su equipo es capaz de parar las rotativas y de demostrar al mundo del ocio electrónico de que no todo está visto. El revuelo causado con Metal Gear Solid V The Phantom Pain es un claro ejemplo.

Por suerte para nosotros el día en que Kojima Productions realice la conferencia no sera uno de esos días negativos de Junio.

  • Marc Gelpi Mateu

    Hype ! Peter ha sido destronado en el Rey del Hype ! :P