Novedades y Trucos

Konami lanza una colección especial de Metal Gear Solid HD

Los mejores videojuegos siempre han surgido de la tierra del sol naciente, y su ejemplo más contundente quizás sea la saga Metal Gear Solid, consolidada internacionalmente por su impactante historia, sus mágicos personajes y su jugabilidad superior a la gran mayoría de los videojuegos conocidos. Si tomamos en cuenta que Japón es el país que más avances tecnológicos presenta al mundo entero, era de esperarse que las primeras versiones de juegos en HD surgieran justamente desde allí.

Justamente del lanzamiento de una colección de edición limitada estamos hablando, y de esta fantástica saga, bajo el nombre de Metal Gear Solid HD Collection se presentará inicialmente solo en su país de origen; donde además serán presentadas en un formato diferente a lo que se prepara para América y Europa. En Japón podrán adquirir la colección de la siguiente manera: Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 en un mismo paquete, en tanto que en otro estará Metal Gear Solid: Peace Walker.

Este lanzamiento será para PS3 y Xbox 360. Además la edición limitada de Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition traerá como extras una figura de Snake y un compilado de la música del juego en un CD.

Por otro lado, la versión Metal Gear Solid HD Collection saldrá a la venta incluyendo un libro de arte: “The Art of Metal Gear Solid The Original Trilogy”, una compilación con la música de toda la saga en CD y una portada especialmente diseñada para la ocasión.

Lo único que nos falta saber es si Konami nos regalará alguna edición especial para los que vivimos fuera del territorio japonés. Será cuestión de armarnos de paciencia y esperar nuevas noticias.