Wii

Konami lanzará un juego para usar el Wii Balance

Konami Lanzara Un Juego Para Usar El Wii Balance

Ahora es la compañía Konami quien quiere aprovechar el novedoso periférico Wii Balance Board para la consola de Nintendo. De esta manera ya han anunciado que lanzarán un título llamado Marbles! Balance Challenge, el primero de la compañía que estará desarrollado específicamente para hacer uso de este dispositivo.

La nueva apuesta aterrizará en las tiendas en la fecha estimativa del 1 de Mayo, y además también se podrá usar con el mando normal que viene con la Wii.

Pocos son los datos que han trascendido sobre el juego en sí; se sabe que contará con más de 100 niveles que retará al jugador a superar, y que tendrá además un modo multijugador (multiplayer) con soporte hasta cuatro personas, para que compitas con familiar, amigos, vecinos o con quien quieras.

En pocas palabras, básicamente tu misión será la de ayudar a Anthony, una hormiga cuya colonia se ve amenazada. ¿Qué deberás hacer? Pues a través de una serie de pruebas de todo tipo que irán subiendo en dificultad cada vez más y más.

Por otro lado, aquellos quienes prefieren dejar volar la imaginación y tienen una faceta más creativa (y por ende, no son tan habilidosos en la cuestión física del jugo), también tendrá el Modo Edición. Como en todos los juegos, a través de él podrás crear tus propios escenarios y situaciones. El soporte Wiiconnect 24 también dirá presente, así podrás compartir los mapeados que has creado con el editor. Marbles! Balance Challenge suena más que prometedor, ¿verdad?.

Fuente: 3Djuegos