Novedades y Trucos

Konami prepara NeverDead un demencial shooter en 3° persona

Con un año recién comenzado ya tenemos la agenda casi completa en lo que a lanzamientos y tipos de videojuegos se refiere, especialmente en los títulos multiplataformas encontramos uno que no puede dejar indiferente a ningún gamer que de tal se precie. Se trata del nuevo shooter en 3° persona que se encuentra en su etapa final en manos de la gente de Konami, bajo el nombre de NeverDead.

NeverDead será quizás el videojuego más bizarro y demencial que veamos en este nuevo año, que entre las muchas novedades que tendrá para sorprender a simpatizantes y no tanto, contará con DLCs que permitirán agregar nuevas habilidades.

La trama del juego está basada en un inmortal caza-demonios, personaje al cual manejaremos, y que tiene la sangrienta capacidad de auto-desmembrarse. Su nombre es Bryce Boltzman y requerirá de varios de estos contenidos descargables para llegar al final de todas las metas. Estos contenidos, en algunas minoristas, estarán disponibles con la reserva del juego.

Entre las muchas habilidades que permitirá añadir, podemos destacar a “Desesperado”; esta hará que se incremente el daño de Bryce según la cantidad de partes del cuerpo que pierda. También podremos continuar disparando a pesar de ser tan solo un torso, o hacer rodar nuestra propia cabeza sobre los enemigos. Por otro lado hay habilidades que si bien no nos darán ninguna ayuda durante los combates, son un buen ingrediente en cuanto a la trama ya que agregan comentarios en los diálogos, cargados de humor negro y sarcasmo. Ejemplo de ello es la habilidad “Palabra Cobarde”.

Un juego ideal para los amantes del delirio extremo y las luchas más sangrientas.