Wii

Konami presenta la Copa PES para Wii

Peswii

Atención fans del PES: Konami ha informado que comenzará la primera edición de la Copa PES para la consola Nintendo Wii.

Si todavía sigues entusiasmado por la victoria española en la EuroCopa, pues no te pierdas por nada este certamen donde podrás mostrar tus habilidades en el juego.

Las partidas se realizarán por ciudades, que comenzará este 4 de Julio en Murcia, y culminará en una gran final nacional en Madrid, el día 21 de Septiembre en el Fórum de Fnac Callao (Calle Preciados 28). En total serán siete las ciudades que funcionarán como sedes de los campeonatos, que puedes ver en la imagen de aquí arriba.

En la fecha de Madrid, se presentarán los dos mejores jugadores de cada una de las sedes, y competirán en lo que seguro será una emocionante final.

La participación en este campeonato es libre para cualquier fan de la PES, y si quieres formar parte sólo deberás elegir tu sede y acercarte a la dirección y fecha señalada en el horario de 16:00 hs a 20:00 hs. Allí podrás también utilizar la Zona Penaltis y la Zona Entrenamiento, donde pondrás en práctica todas tus habilidades antes de pasar a la competencia.

La inscripción la podrás realizar el mismo día del torneo en la dirección asignada, pero también puedes realizar una preinscripción en la web de PES para asegurarte un lugar. Mucha suerte!

Imagen: GamepodOnline