XBOX

La Capitana Scarlett, un divertido descargable para el gran Bordelands 2

fotoscarlett

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata fue el primer descargable de uno de los títulos más populares de los últimos meses, Bordelands 2, un atractivo shooter con una acción trepidante que ha conquistado a numerosos seguidores en todo el mundo. Más horas de entretenimiento, nuevos enemigos, vehículos, escenarios… Muy recomendable.

El Tesoro de las Arenas

Esta expansión trata de la buscar un tesoro. La protagonista de la historia, la Capitana Scarlett, viaja en un curioso velero con el objetivo de encontrar el Tesoro de las Arenas, y de la que nos tendremos que fiar pese a que a veces da muestras de querer traicionarnos, pues al fin y al cabo es una pirata en busca de fortuna.

La relación con Scarlett provocará no pocos momentos divertidos, que se complementan con una acción muy dinámica y exigente.

Atractiva estética

La estética del juego está muy lograda, y los nuevos enemigos nos lo pondrán difícil. Encontraremos multitud de objetos en nuestro camino que tendrán su utilidad, y no debemos despreciarlos. El escenario es rico en matices y hay que ser observadores.

Una vez más tenemos algunos fuertes enfrentamientos contra los enemigos en los que se utilizarán diversas armas de fuego, arpones o lanzacohetes. Las fuerzas son bastante equilibradas, por lo que habrá que poner mucha atención si no queremos ser derrotados a las primeras de cambio.

Este descargable para nuestra divertida y exitosa Xbox360 nos proporcionará no menos de ocho horas de diversión por unos 10 euros. Sin duda es obligatorio para los miles de jugadores que disfrutan con la acción de Bordelands 2.