Novedades y Trucos

La DS ahora te enseña a conducir

La Ds Ahora Te Ensena A Conducir

Ya hemos visto como la gente de Nintendo está apuntando a un público más amplio, a través de títulos más infantiles y didácticos. Algunos de los referentes de este nuevo género más conocidos para la consola DS son Cooking Mama English Training.

Pues ahora parece que la gente de Nintendo va por más y en esta ocasión lanzará al mercado “Autoescuela Trainer”, donde te enseñarán… a conducir!

Es una época de vacas gordas para todas las compañías de videojuegos debido al período navideño que se aproxima, y deberán sacar a la luz todos sus grandes juegos.

La empresa española Micronet es la encargada de desarrollar tal proyecto, y así creó un entrenador eficiente y completo en todos sus aspectos que te preparará para rendir el examen de conducir clase B1 y así obtener su correspondiente permiso.

Así, podrás olvidarte de andar estudiando por las noches o llegar corriendo a la escuela de aprendizaje, ya que este juego ha sido exclusivamente confeccionado para la consola portátil DS. A ésta la puedes transportar a cualquier lugar, y así aprovechar cualquier momento que te quede libre para estudiar, y repasar las más de 4.000 preguntas de test, que han sido actualizadas con respecto al Código de Circulación vigente y a las últimas directrices de la D.G.T.

Y no sólo eso; también tendrás una completa guía de las señales de tránsito, cuadros, modelos de automóviles (coches deportivos, de marcas internacionales, etc) esquemas e inclusive minijuegos donde se recrearán situaciones que puedes llegar realmente a vivir en tu papel como conductor.

El juego estará en las tiendas en el próximo mes de Diciembre a un precio estimado de 29,95 €.

Fuente: Hosting Gratis, CasaInteractiva

  • http://www.giktu.com Chico Nokia

    Porque no es hoy 28 de Diciembre que sino hubiera pensado que era una broma!!. No saben lo que van a inventar estos de Nintendo

  • http://guitarhero marc

    yo tengo este juego i me gusta mucho
    chao!

  • Candela

    hola , me gustaría un juego de aprender a conducir , pero para la xbox 360 ¿pueden decirme alguno?

  • Apuntarse a la Autoescuela

    Para aprender a conducir hay que apuntarse a una autoescuela y aprobar los exámenes