XBOX

La guerra más real llega de la mano de Arma2

arma2-2

Para los amantes de los juegos de acción, shooters y estrategias, llegó al mercado de los videojuegos Arma2,  el simulador de guerra que los dejará boquiabiertos por su realismo y estructura, tanto de guión como de plataforma. Arma2 fue puesto a la venta el pasado 19 de junio.

Este juego es tan realista que toda la acción transcurre en tiempo real, lo que para algunos ansiosos puede resultar muy lento, pero que, para los jugadores de culto será un lujo estratégico incomparable. Las batallas abarcan un mapeado de 225 km2 y transcurren en un país imaginario de la antigua Unión Soviética.

La estructura del guión está programada para que el jugador cuente con un equipo de 5 hombres que deberán obedecer las misiones encomendadas por la OTAN, con el fin de liberar esas tierras del flagelo del comunismo nacionalista.

El juego en su totalidad abarca 7 niveles o capítulos y es de una duración sumamente larga, con diferentes finales entre los que, obviamente, se incluye la derrota del propio equipo. Entre las armas y vehículos que portaremos hay desde portaaviones hasta camuflaje y equipamiento de batalla; cabe destacar que puedes llegar a utilizar más de 100 vehículos distintos.

Los desarrolladores han previsto varios extras especiales para que el jugador pueda interactuar creando sus propias misiones, escogiendo el punto del mapa donde quiere realizar la misión e incluso los enemigos y el objetivo final.

Arma2 está disponible para PC y para Xbox 360. Si lo tuyo es la estrategia y las batallas no te lo puedes perder. ;)

Fuente e imagen: jugatic

  • cristian

    hola amigos saben que debo de hacer para descargar el juego ya me subcribi de antemano gracias a todos