PC

La Infamia, nuevo episodio de La Tiranía del Rey Washington

fotoinfamia

Por fin llega el primer contenido descargable para Assassin´s Creed III, sin duda una de las mejores franquicias de los últimos tiempos en el género de la acción y aventuras. Bajo el título de La Tiranía del Rey Washington, el episodio inicial es La Infamia, que aporta un buen argumento y la jugabilidad de siempre.

El corrupto Washington

La historia comienza cuando Connor comprueba como Washington ha sido corrompido por el poder del Fruto del Edén, y mantiene una cruenta guerra ante todo  aquel que trata de hacerle frente.

En esta episodio encontraremos antiguos personajes que incluso habían fallecido y otros que antes eran aliados y ahora se convierten en enemigos. Destronar a Washington será nuestro objetivo, no exento de dificultades.

Una vez más la franquicia ha hecho una excelente labor de documentación a la hora de recrear el contexto histórico en el que se desarrolla la historia, acompañado de un gran trabajo en el diseño estético de personajes y escenarios.

Infiltración

Las armas son básicamente las mismas que conocemos y las habilidades de Connor siguen siendo la infiltración y el sigilo. Pero el juego incluye algunas novedades que completan la acción, proporcionando nuevas alternativas a la hora de ejecutar las misiones, muchas de ellas secundarias que nos servirán para probar nuevas habilidades, como los espectaculares combates en la nieve.

La Infamia nos proporcionará no menos de tres horas de nuevas aventuras que se desarrollan con gran dinamismo y abre una serie de caminos que pueden ser explorados de una forma muy inteligente en los siguientes capítulos. La saga continúa siendo muy recomendable.