Novedades y Trucos

La moda llega a Final Fantasy XIV

final-fantasy-xiv-a-realm-reborn

Square Enix ha distribuido para sorpresa de todos un vídeo atípico de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el cual se encuentra en estos momentos en su última etapa de prueba beta. Con este vídeo la compañía nipona nos enseña la variedad de armaduras que estarán presentes en el titulo.

¿Que modelito me pongo hoy?

Como os decíamos antes, Square Enix y el nuevo vídeo publicado en su canal Youtube titulado Eorzea Collection 2013 nos presenta a todas las clases y razas que habitarán el mundo de Hydaelyn con distintos ropajes tanto la armadura final de su clase como de otras totalmente independientes a su vocación. La música del vídeo es además una remezcla de la melodía de batalla de Final Fantasy II. En el podemos ver los aspectos que tendrán las nuevas  clases, Summoner y Scholar, con su respectiva armadura.

El renacimiento

Para quien no lo recuerde, Final Fantasy XIV era un juego del género mmorpg para PC en el que detalles del universo Final Fantasy se mezclaban en una nueva aventura en las tierras de Eorzea. Alejado desde el inicio de su antecesor online y onceava entrega, el título te permitía enrolarte en el papel de clases potentes como Thaumaturge o Warrior para con un solo cambio de arma o herramienta pasar a otra muy distinta. Sin apenas historia, contenido y ausencia de misiones, el juego sufrió un cambio de mando en la dirección a los pocos meses de salir a la venta y el nuevo director además de intentar arreglarlo lo máximo posible, decidió reempezar desde cero con algunas de las sentadas bases de la primera versión. A día de hoy multiples periodos beta entre las distintas fases se han dado lugar en el PC pero esta vez la acción se traslada a las consolas domesticas, más concretamente a la Playstation 3.